Comprometidas con la sociedad y el planeta
Nos une la pasión por disfrutar de la gastronomía, pero sobre todo de compartir ese momento con «los nuestros».
Estamos comprometidas con la sociedad y con la preservación de nuestro planeta.
Por eso, en el corazón de PostrePlay se encuentran nuestros valores.
La sostenibilidad, la colaboración, la responsabilidad social, la innovación y el trabajo en equipo son pilares fundamentales que guían cada paso que damos.
Creemos que cada acción, por pequeña que sea, puede marcar una diferencia positiva en el mundo.
Sostenibilidad
La sostenibilidad es un compromiso profundo para nosotras. No solo es una palabra de moda, sino una forma de vida en PostrePlay.
Estamos decididas a hacer las cosas bien, reduciendo nuestro impacto medioambiental desde el principio.
Lo hacemos mediante la creación de un packaging orgánico y compostable. Y nuestro producto y empaquetado es libre de plástico.
Además, en nuestras catas presenciales las cucharillas son de galleta.
Conexiones auténticas
Con PostrePlay queremos volver a unir a las personas alrededor de la mesa, creando momentos de desconexión y puro disfrute.
Buscamos recuperar el concepto de sobremesa, que las personas se sienten juntas, comenten, rían y les una el reto de adivinar el loco y delicioso sabor que se esconde dentro de nuestros postres.
Un tiempo para desconectar de las tecnologías y reconectar con las personas.
Un espacio para convertir un momento rutinario en un recuerdo extraordinario.
Somos impacto
Además del impacto medioambiental mediante el uso de envases biodegradables, el compromiso de PostrePlay llega mucho más lejos.
Apoyamos al entorno rural dando visibilidad y fomentando el consumo de productos orgánicos y artesanales que cuidan de las personas.
Apoyamos el emprendimiento, tanto femenino como masculino. En PostrePlay, colaboramos con granjas y asociaciones lideradas por mujeres y hombres, valorando la contribución de todos a nuestro proyecto.
En PostrePlay trabajamos con centros de diversidad funcional para dar trabajo a grupos en riesgos de exclusión social.
Nuestras mentes andan constantemente buscando nuevas iniciativas con las que colaborar, de modo que PostrePlay no una solo a familias en torno a la mesa, sino nos una a todos en el cuidado del planeta.